El sicario lo abrazó para matarlo


Te puede interesar:  Se quemó la mano por un millón de pesos

El asesino de Hugo Armando Viáfara, de 27 años de edad, primero lo abrazó con confianza y luego le disparó en repetidas ocasiones para acabar con su vida.

Él es el hombre asesinado a tiros.

Al parecer, el verdugo de este joven sería alguien que lo conocía bastante. Según varios habitantes del sector donde sucedieron los hechos, cualquier persona pudo haber cometido el crimen, ya que el joven asesinado era muy conocido y querido en Puerto Tejada y el asesinó lo habría abrazado como si fueran amigos.

El homicidio se perpetró el pasado domingo 19 de mayo, sobre la Carrera 20 con Calle 17, en pleno centro de Puerto Tejada.

El homicidio se perpetró en al Carrera 20 con Calle 17, zona céntrica.

Según las autoridades de Policía, con esta muerte serían 15 en total las que se han registrado este año 2019 en ese municipio. Cinco de los 15 asesinatos registrados fueron perpetrados en el presente mes de mayo.

Te puede interesar: En video: sujeto increpó con un arma a un conductor en la Carrera 1 con Calle 56

En el lugar de los hechos la Policía busca cualquier información que ayude a dar con los móviles y el paradero del asesino.
El crimen de este joven pasó inadvertido por todos los medios, y solo hasta el pasado jueves se logró conocer con detalle la información sobre lo que había sucedido.

Por otra parte, cabe recordar que la víctima de los violentos era primo hermano del arquero colombiano Julián Viáfara, quien ya se retiró del fútbol y ahora vive en Brasil.

¡Lo querían bastante!

Varios amigos y allegados del joven asesinado lamentaron su pronta partida por medio de mensajes de apoyo en redes sociales para su familia. De igual forma, todo el municipio de Puerto Tejada se encuentra de luto por esta muerte ya que, según sus habitantes, “el joven asesinado tenía un gran carisma y se le llevaba bien con todo el mundo”.

Del fallecido se logró conocer que era administrador de un reconocido bar en el centro Puerto Tejada, era fiel seguidor del América de Cali y tenía dos hijos de 3 y 4 años de edad, los cuales ahora no podrán volver a ver nunca más a su querido padre. ¡Paz en su tumba y castigo para su asesino!

Te puede interesar:  Balance Judicial, ¡Noche de puñaladas!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!