fbpx
El tráfico en el Centro agradece la presencia de los guardas de tránsito  Así pasó 

El tráfico en el Centro agradece la presencia de los guardas de tránsito

Junio 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Después de varios días sin control sobre el Centro de Cali, los guardas de tránsito volvieron a la zona pare recuperar el espacio público de las vías.

La invasión del espacio público en el Centro de Cali ha sido un problema de siempre en la ciudad. Sin embargo, con los constantes operativos de los guardas de tránsito se había logrado recuperar las vías.

El paro hizo que de nuevo muchos conductores, tanto de vehículos como de motos, volvieran a violar las normas, entre ellas las del espacio público y las vías del Centro de la ciudad, se habían vuelto a ver congestionadas por esta problemática.

Sitios como la Carrera 9 con Calle 7 o al frente de Urgencias de la Clínica Comfenalco, una de las más afectadas.

Ante la situación, de nuevo en la mañana de este viernes 25 de junio, los guardas de la ciudad salieron a recuperar el control.

Temas Relacionados

En medio de un trabajo pedagógico estuvieron en el Centro de Cali y se les recordó a los conductores que está prohibido parquear en la calle.

Así, los guardas de tránsito esperan volver a recuperar la sana movilidad en la ciudad, pues "la realidad es que en este momento la gente anda muy deportiva", dijo uno de los agentes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centro Espacio Público guardas de tránsito movilidad