fbpx
El Valle, otra vez en toque  de queda del 19 al 21 de Julio  Así pasó 

El Valle, otra vez en toque de queda del 19 al 21 de Julio

Julio 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció este miércoles que habrá toque de queda en 40 de los 42 municipios del departamento, desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de julio.


La medida regirá entre las 7:00 p.m. de cada día y las 5:00 a.m. del siguiente, explicó la Mandataria regional.

Toque

El toque de queda busca evitar que se registren actos vandálicos, ante la jornada de movilizaciones convocada por varios sectores para el 20 de julio.

"Tenemos que proteger todas nuestras entidades. Nunca hemos estado opuesto a la protesta social, nos oponemos es a quienes aprovechan estas oportunidades para crear vandalismo, por eso vamos a decretar esta restricción", indicó la Gobernadora.

La Administración departamental además aportará $100 millones a la recompensa por información de quienes realicen actos vandálicos o bloqueos.

Temas Relacionados


¿Toque de queda en Cali?

El decreto no regirá en Cali ni Buenaventura, que al ser distritos especiales pueden tomar medidas distintas en esta materia. Se espera que en las próximas horas, la alcaldía de Cali se pronuncie sobre este tema y anuncie los horarios de la restricción.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar: Así quedó el carro que explotó en la bomba del sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura Cali Clara Luz Roldán Gobernadora del Valle toque de queda