fbpx
El vandalismo en Cali se está robando el sueño de los emprendedores  Así pasó 

El vandalismo en Cali se está robando el sueño de los emprendedores

Mayo 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con la voz entrecortada un emprendedor de Cali compartió que su negocio fue víctima de saqueos y daños por parte de vándalos.

A través de un video, un joven emprendedor lamentó que su negocio hubiese sido vandalizado totalmente, un proyecto familiar que fue construido con mucho esfuerzo en Cali.

Este local estaría ubicado cerca a la 14 de Calima, que la noche del pasado 20 de mayo fue escenario vandálico.

Puede leer: Siete muertos a balazos dejó el jueves en Cali.

El joven se refirió a su empeño, al de su familia y al de otros emprendedores que trabajan diariamente por alcanzar sus metas.

Temas Relacionados

"Me da tristeza ver la gente como destruye sueños de emprendedores que lo único que quieren es y salir adelante".

Añadiendo que "ver esta situación me da mucha tristeza, es un negocio que destruyeron totalmente anoche. Es un negocio familiar y que no tiene nada que ver con lo que estamos pidiendo. Me parece una falta de respeto de parte de todos los ciudadanos que estamos luchando por un país mejor que hagan este tipo de cosas, me da tristeza, se me cortan las palabras".

Seguidamente, en la grabación mostró lo que quedo se su proyecto. Vidrios rotos, puertas forzadas, cajas dañadas y estantes vacíos quedaron en su sueño.

Le puede interesar: La policía se refirió al ataque de la estación de El Lido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

daños denuncia emprendedores negocios vándalos