fbpx
El vendedor de agua que pide que lo dejen trabajar  Así pasó 

El vendedor de agua que pide que lo dejen trabajar

Mayo 25 de 2021 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una de las imágenes que dejó la Marcha del Silencio en Cali, fue la de un vendedor ambulante que pidió a gritos el desbloqueo de la ciudad para poder trabajar.

En video quedó registrado el momento en que un vendedor de agua, que asistió a la Marcha del Silencio, pide a gritos que lo dejen trabajar, ya que los constantes bloqueos afectan sus ventas.

Este es el video que le ha dado vueltas a las redes sociales:

Cabe recordar que los caleños se reunieron en el Bulevar del Río y pidieron recuperar a Cali de los bloqueos, el vandalismo y la violencia que la tienen en crisis hace un mes.

Vestidos de blanco y con banderas de Colombia y Cali, ciudadanos salieron a las calles a manifestarse en pro de recuperar a la ciudad de la situación en la que se encuentra.

Temas Relacionados

Desde las 10:00 de la mañana, los caleños coparon el Bulevar del Río, donde exigieron por el derecho al trabajo y la libre movilidad.

La movilización, que se llevó a cabo hasta la Plaza Jairo Varela, contó con la participación de empresarios, emprendedores, trabajadores informales.

Asimismo se congregaron niños, jóvenes, adultos mayores y mujeres que piden poder transitar la ciudad en calma.

Te puede interesarIdentificaron a civiles que dispararon contra la Minga en el sur Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua Cali marcha del silencio paro vendedor