fbpx
El video donde se ve que 'sonsacaron' de su cama a mujer desaparecida  Así pasó 

El video donde se ve que 'sonsacaron' de su cama a mujer desaparecida

Febrero 01 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que entiendas: La 'sonsacaron' de su cama y ahora solo aparece su carro

Después de revisar las grabaciones de seguridad tras la desaparición de Paola Andrea Arboleda, una joven Diseñadora de Modas que vive en el barrio Ciudad Jardín, crece la incertidumbre por su paradero.

En las imágenes de la cámara de seguridad instaladas en su casa, se ve claramente a la mujer acostada en su cama y a la vez preocupada al recibir varias llamadas de su celular.

Luego se le ve saliendo de su casa, montarse en su camioneta en compañía de su mascota, y arrancar. Los hechos sucedieron el pasado 20 de enero, último día que fue vista por su familia.  

No olvideLa camioneta Toyota Prado, fue hallada hace unos días en el corregimiento de Tacueyó, en el Cauca, con manchas de sangre.

Al día siguiente, la camioneta  fue encontrada según su mamá, en Tacueyó, Cauca, con algunos rastros de sangre.

Estas fueron las imágenes captadas y suministradas por Caracol TV.


No dejes de leer: El bar se tiñó de sangre

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ly387v3e" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


“Le hacen una llamada insistente, la cual la  despierta. Ella se coloca un buso encima de la pijama. Sube al carro y no regresa más”, expresó la mamá de Paola, una joven de 25 años que tiene a toda la ciudad conmocionada con su historia.


Te puede interesar:Con Ley o no, los 'mototaxistas' seguirán trabajando

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

camioneta cauca ciudad jardín desaparecida Diseñadora de modas mujer Paola Andrea Arboleda