fbpx
Emcali reabrirá sus oficinas para pago de facturas  Así pasó 

Emcali reabrirá sus oficinas para pago de facturas

Mayo 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Emcali anunció que este viernes 21 y sábado 22 de mayo, reabrirán todos sus centros de atención con el fin de que los usuarios puedan realizar el pago de la factura de los servicios públicos.

Días anteriores la entidad informó que las facturas no habían podido ser distribuidos en algunos sectores de la ciudad, debido al desabastecimiento de papel que ha imposibilitado la impresión de las mismas. 

Dicha falta de material, se debe a los bloqueos que se han presentado en varias entradas de Cali, los cuales han impedido el paso de camiones de la proveedora de la empresa.

Puede leer: Autoridades estarían controlando invasión en el corregimiento Golondrinas.

Frente a eso la entidad pidió que sus usuarios lo pagaran a través de su pagina web. Sin embargo, muchos no manejan internet.

Por esa razón y frente a los pagos acumulados la entidad puso en marcha un plan de contingencia para facilitar este pago de facturas.

Temas Relacionados

"Queremos informar que Emcali pensando en sus clientes facilitará el pago de la factura de servicios públicos dando reapertura de los centros de atención el viernes 21 de mayo de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y el sábado 22 de 7:30 a.m. a 1:00 p.m." indicó Luis Fernando Cárdenas, gerente comercial de la entidad.

Recuerde los puntos de atención para que visite el más cercano:

Le puede interesar: Lo mataron por querer esquivar un retén ilegal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abren atención en sus puntos emcali facturas plan de emergencia reabren oficinas