fbpx
Emcali envió a 23 funcionarios para ayudar  en Providencia  Así pasó 

Emcali envió a 23 funcionarios para ayudar en Providencia

Noviembre 23 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Con el fin de ayudar a la restauración de Providencia, Emcali envió a 23 funcionarios para reponer la energía, agua y comunicaciones en la isla.

Con todo el equipamiento y la intención de ayudar, 23 funcionarios de Emcali partieron este lunes rumbo a San Andrés, donde apoyarán los trabajos de recuperación de los servicios públicos en Providencia.

Desde tempranas horas, el equipo de voluntarios se reunió en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, desde donde partieron en un avión de la Policía Nacional.

Sigue leyendo: #ISLATON, la campaña que busca ayudar a San Andrés y Providencia

23 funcionarios
Foto: Emcali

Los 23 hombres, que estarán acompañados por la Alcaldía de Cali y la Secretaría de Gestión de Riesgo, necesitaron ocho días para planear el viaje que emprendieron hoy.

Se trata de "el mejor talento humano" -según Gestión de Riesgo- que ayudará a restaurar el alcantarillado, energía, acueducto y comunicaciones.

Cada uno de los 23 funcionarios viajó con 120 kilos de equipos, alimento propio, productos de aseo y lo necesario para sus labores.

Así fue el operativo de salida a la Isla

23 funcionarios
Foto: tomada del Twitter oficial de Emcali
23 funcionarios
Foto: Alcaldía de Cali

No dejes de ver: Devastadoras imágenes que deja el huracán Iota en Colombia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ayuda emcali Providencia restauración San Andrés servicios