fbpx
EMCALI presentó plan de alivios para morosos  Así pasó 

EMCALI presentó plan de alivios para morosos

Junio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como aporte a la reactivación económica de la ciudad, EMCALI, anunció un plan de alivios financieros para los usuarios que se encuentren en mora.

A través de redes, EMCALI, compartió el comunicado de acuerdo de pago para los clientes que están en deuda con la entidad.

Se trata de una campaña vigente hasta el 27 de agosto que permitirá intereses mínimos y plazos amplios.

Puede leer: Alcaldía anunció acuerdo con la Unión de Resistencias Cali.

"Contempla plazo de hasta 120 meses y cero interés para los estratos 1 y 2, y 36 meses para estratos industrial y comercial", indicó el gerente Juan Diego Flórez.

Este plan aplica para los usuarios de acueducto, alcantarillado, energía y telecomunicaciones.

"Estratos 1 y 2 hasta 48 meses, con 3% de interés efectivo anual, para estratos 3 y 4, hasta 36 meses, con interés del 6% efectivo anual para estrato 5 y 6, especial industrial con consumos menores a 1000 kilovatios hora mes y 250 metros cúbicos", informó la entidad.

Temas Relacionados

Añadiendo que no se exigirá el pago de cuota inicial y se concederá una rebaja de hasta el 100 por ciento de recargas por mora.

Requisitos

Los propietarios deberán presentar solo la cédula, mientras los arrendatarios además de su documento de identidad, deberán presentar una autorización del propietario.

Cuando se trata de personas poseedoras sin titulo en estratos 1, 2 o Asentamiento Humano Desarrollo Incompleto, deberán presentar cédula, fotocopia de la promesa de compraventa autenticada en notaria, declaración de juicio de la posesión y fotocopia de la escritura.

Este plan de alivios amplía de cinco a siete días, después de la suscripción del acuerdo. Las personas interesadas podrán conocer más información mediante este comunicado:

Le puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alivios económicos clientes emcali morosos reactivación económica