fbpx
¡Emergencia en el Parque de la Caña puso a correr a los visitantes!  Así pasó 

¡Emergencia en el Parque de la Caña puso a correr a los visitantes!

Julio 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Detonaciones en el Parque de la Caña habrían hecho pasar un gran susto a sus visitantes quienes corrían buscando resguardarse.

El pasado domingo, 11 de julio, visitantes del Parque de la Caña vivieron momentos de angustia tras escuchar algunas detonaciones mientras disfrutaban de las instalaciones.

Puede leer: Lo tienen azotado: Hospital de Siloé, el blanco de los 'robacables'.

De acuerdo con los bomberos, "se trató de la mezcla de cloro granulado (20 kilos) y agua el cual se estaba preparando para verter sobre piscina, esta mezcla reaccionó derramándose sobre bodega y pasillo".

Los hechos habrían provocado fuertes estruendos que alertaron a las personas. En el sitio fue atendido un hombre de 50 años por inhalación de la mezcla. Sin embargo, no requirió ser traslado hacia un centro asistencial.

"Todo el mundo está corriendo azarado, algo está explotando por allá; durísimo como sí hubieran tirado una bomba", narró uno se los asistentes del parque acuático.

Temas Relacionados

En la grabación se observa como decenas de ciudadanos corren intentando buscar la salida del lugar. No obstante, la emergencia fue atendida y controlada por el cuerpo de bomberos de Cali.

Bomberos atendido la emergencia

Con información tomada de Noticias Calidad.

Le puede interesar: VIDEO: Acribillaron al rapero Indian Red Boy mientras trasmitía en vivo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Detonaciones parque acuatico parque de la caña parque de recreaciones susto visitantes