fbpx
Empiezan a desaparecer las largas filas para tanquear en Cali  Así pasó 

Empiezan a desaparecer las largas filas para tanquear en Cali

Mayo 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Tras dos semanas de zozobra por la falta de gasolina, que originó largas filas para tanquear, el servicio se reestablece con más de 50 estaciones funcionando.

Filas de hasta 17 horas llegaron a registrarse en Cali para tanquear gasolina, un fenómeno inédito producido por la crisis social que poco a poco se ha ido superando.

La afectación a más de 40 bombas de gasolina, que derivó en el robo de cerca de 63 mil litros de combustible, se ha ido superando paulatinamente con la apertura diaria de más estaciones de servicio.

Lee también: Reforma a la salud se hundió en el Congreso

A la fecha, ya son 52 bombas que surten de combustible a los vehículos de la ciudad, aumentando la oferta y reduciendo al mínimo el tiempo requerido para lograrlo.

Gracias a Dios nos ha llegado más combustible y se puede prestar el servicio con normalidad”, indicó Lianeth Pizo, una de las operadoras de la estación de servicio ubicada sobre la Avenida Sexta con calle 24

Temas Relacionados

Reidor Hernández, vigilante de profesión y quien se moviliza en moto para ir a trabajar, destacó la normalización del servicio. "Madrugué y me encontré con esta sorpresa que ya no hay fila, como era hasta antes del 28 de abril”, dijo.

Por el momento, las bombas de gasolina continúan con acompañamiento policial y de la Alcaldía. Aunque el servicio se ha normalizado de a poco, buscan evitar el caos y el peligro que sufrió la ciudad por el desabastecimiento.

Estas son las bombas que están disponibles durante la jornada de hoy:

tanquear
tanquear

No te pierdas: ¿Levantar bloqueos con la fuerza pública? Caleños opinan

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

gasolina Paro Nacional protestas tanquear