fbpx
Empresa de Medellín ofrece  Así pasó 

Empresa de Medellín ofrece "sexo en el cielo" a los turistas

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como parte de su reactivación económica, una empresa de Medellín ofrece tener relaciones sexuales dentro de una avioneta que sobrevuela la ciudad.

La oferta "Sexo en el cielo" de la empresa de Medellín dedicada al entretenimiento nocturno, Luna Lunera, ha generado polémica en redes.

Puede leer: Joven demandó a sus padres porque lo trajeron al mundo sin él haber querid

Se trata de más de 30 minutos volando la ciudad en compañía de dos damas que ofrecen servicios sexuales y eróticos.

"Tener sexo en pleno vuelo ya es legalmente posible, con Luna Lunera cumplirás esa fantasía. Planeamos la idea de brindar un recorrido por casi una hora en avión pequeño y helicóptero por Medellín y sus alrededores, con una o dos acompañantes de nuestro club con una experiencia sexual y erótica", dice la empresa.

Temas Relacionados

De acuerdo con Blu Radio, hay dos servicios, uno en en helicóptero por 45 minutos y otro en avión pequeño por 50 minutos.

Asimismo informaron que este servicio podría tener un costo entre los $2.500.000 y los $5.300.000. El cliente decide sí quiere o no la compañía de las chichas del club.

Le puede interesar: Joven citó al hombre que la violó cuando era niña y lo mató.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avioneta medellín ofrecen sexo en avión sexo en el aire