fbpx
Empresario que mató a seis jóvenes pasó su primera noche en la cárcel  Así pasó 

Empresario que mató a seis jóvenes pasó su primera noche en la cárcel

Septiembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El empresario, Enrique Vives, responsable de la muerte de 6 jóvenes en Gaira, Santa Marta, pasó la primera noche en la cárcel.

Por orden de la jueza de garantías, Olmis Cotes, Enrique Vives ingresó en la tarde del pasado lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas ubicada en Santa Marta.

Puede leer: Polizones murieron aplastados por la carga de un camión.

El implicado fue imputado por homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. Esto luego de haber atropellado a 7 jóvenes en una carretera de Gaira, Santa Marta, ocasionando la muerte de 6 de ellos.

Al parecer, el ingreso de Vivas a la cárcel se habría demorado por normas de bioseguridad  y hacinamiento de reclusos.

De acuerdo con La W,  el centro penitenciario tiene capacidad para 238 personas, pero a abril de 2021 tenía 914 privados de la libertad.

Enrique continua en el proceso legal y la medida se aseguramiento en centro carcelario podría quedar nula, dependiendo de los argumentos de la defensa.

Últimas Noticias

Si un juez de segunda instancia da validez a la versión de Vives que asegura que los jóvenes fallecidos tuvieron la culpa, el hombre podría enfrentarse a otra sanción.

El acusado no aceptó los cargos porque indica que “no corresponden a la realidad”, según el, las víctimas invadieron el carril.

Además existirían 4 testigos que aseveran que había poca iluminación en el lugar de los hechos lo que influyó en el siniestro.

Lea también:

Le puede interesar: Claudia Bahamón terminó arrastrada por un ladrón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

6 jóvenes murieron accidente cárcel empresario enrique vives Santa Marta