fbpx
En 35 municipios del Valle ya están vacunando contra el covid a los mayores de 18 años  Así pasó 

En 35 municipios del Valle ya están vacunando contra el covid a los mayores de 18 años

Julio 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En 35 municipios del Valle del Cauca se inició el proceso de unificación del Plan de Vacunación para mayores de 18 años.

La vacunación contra el covid-19 para mayores de 18 años en el Valle, corresponde al proceso de unificación del plan de vacunación, dispuesto por el ministerio de Salud.

Según las autoridades sanitarias, esto se da por directriz del Ministerio de Salud, para las poblaciones con menos de 100.000 habitantes.

El Ministerio de Salud unificó etapas en los municipios con menos de 50 mil habitantes, ya lo hizo con menos de 100 mil, es bueno que los colombianos sepan que la vacunación por etapas es por municipio, la vacuna corresponde al municipio donde se le entregan, no es que todo el mundo se vaya a vacunar a ese municipio.

Últimas Noticias
dijo María Cristina Lesmes, secretaria Departamental de Salud.

¿En qué municipios?

Los municipios son Candelaria, El Cerrito, Florida, Dagua, La Cumbre, Pradera, Vijes, Yumbo, Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, El Águila, El Cairo, La Unión, Obando, Toro, Ulloa, Versalles, Andalucía, Bolívar, Caicedonia, El Dovio, La Victoria, Zarzal, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Sevilla, Trujillo, Bugalagrande, Calima el Darién, Ginebra, Guacarí, Restrepo y Yotoco.

La unificación de la vacunación está garantizada y avanzará de acuerdo con el envío de vacunas por parte del Ministerio de Salud

Lee también: Aquí se ubicarán los ‘Mercados Campesinos’ para el fin de semana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Coronavirus covid-19 Vacunación valle del cauca