fbpx
En Alto Nápoles están armando cambuches de 'lujo' y nadie dice nada  Así pasó 

En Alto Nápoles están armando cambuches de 'lujo' y nadie dice nada

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Habitantes de Alto Nápoles denuncian que "un nuevo barrio nació en el sector" a causa de las invasiones que les perturban la tranquilidad.

Recientemente han incrementando las denuncias de los vecinos de Alto Nápoles quienes piden a las autoridades que intervengan en las invasiones del sector.

Puede leer: En sitio para hacer masajes, una menor habría sido abusada.

Un video publicado por Caracol Radio sería la más reciente queja. En la grabación se observan construcciones que según algunos ciudadanos "están bien armadas".

Es decir que en el lugar no hay cambuches improvisados, los invasores se han tomado el tiempo de construir sus viviendas de forma que sean estables.

Además han dejado hasta separadores entre lugar y lugar que funciona como "calles".

Vecinos aseguran que son más las personas que han ocupado de forma ilegal algunos predios, además, actúan de forma violenta cuando reciben reclamos.

Últimas Noticias

Algunos invasores que hasta armas portan, han amenazado a los vecinos si llegasen a denunciar. En el sitio ya no hay un solo árbol de pie, pues todos los tumbaron para establecer sus elaboradas casas.

Lea también:

Le puede interesar: 8 años de cárcel por matar a su hermano y todo por un aguacate.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alto nápoles autoridades casas denuncia invasión vecinos