fbpx
En bodega del centro de Cali, incautaron mercancía de contrabando  Así pasó 

En bodega del centro de Cali, incautaron mercancía de contrabando

Mayo 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Las autoridades incautaron mercancía de contrabando avaluada en más de $3.000 millones.

En operativo de allanamiento a una bodega clandestina en el centro de Cali, las autoridades encontraron mercancía de contrabando avaluada en $3.360 millones de pesos.

En la intervención realizada por la Dirección Seccional de Aduanas de Cali y la Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, hallaron 47.440 prendas, entre jeans, pantalonetas y camisas, que habrían ingresado de forma ilícita al país.

Según información de la Policía Aduanera, después de su entrada ilegal a Colombia, esta mercancía fue llevada a una bodega del centro de Cali.

Puede leer: Cae bodega clandestina llena de mercancía de contrabando

Este lugar se utilizaba como centro de acopio para mercancía de procedencia extranjera que incumplía los requisitos de la regulación aduanera para su ingreso.

Últimas Noticias

Asimismo, este cargamento de contrabando iba a ser distribuido a locales comerciales de la ciudad y a través de redes sociales como Instagram y Facebook.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

$3.360 millones aduana Bodegas centro de Cali mercancía de contrabando Policía Fiscal y Aduanera