fbpx
En Cali aumentó la  Así pasó 

En Cali aumentó la "masajeada" a ladrones y autoridades piden control

Octubre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el más reciente caso donde un ladrón fue 'masajeado' en Alfonso López, autoridades extendieron la recomendación a la comunidad de no hacer justicia por mano propia.

A diario se conocen videos donde la comunidad desata su furia con los delincuentes que tienen 'azotada' la cuidad con robos. Los hechos han despertado preocupación entre autoridades quienes piden control.

Puede leer: A la presentadora Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta del banco.

Aunque los hurtos se han convertido en pan de cada día en la capital vallecaucana, tomarse justicia por mano propia, podría involucrarlo en un proceso legal.

De acuerdo con las autoridades, la persona que atente contra el delincuente también podría ser capturado.

"Hay que hacer un llamado a la ciudadanía y es que no estén vinculados a hacer justicia por sus propias manos. Estos hechos lo que generan es que se presente también las capturas de estas personas que quieren golpear o cometer algún tipo de linchamiento a las personas que comenten los hurtos. Venimos trabajando de una manera organizada con todo lo que tiene que ver en establecimientos comerciales como restaurantes y bares con las sanciones respectivas para poder garantizar en horas criticas esa seguridad que exigen", dijo el Brigadier General Juan Carlos León Montes de la Policía Metropolitana de Cali.

Ante eso, pidió que llamaran a las autoridades competentes para que ellos hicieran su labor.

"Es importante recordarle a la comunidad que no tomen justicia por su propia mano, llamen a la Policía que de inmediato conoceremos el caos y judicializaremos a los responsables por hurto", agregó el uniformado.

Últimas Noticias

Recientemente se conoció un caso donde un hombre que estaría robando en el barrio Alfonso López fue golpeado por vecinos del sector quienes usaron hasta palos. En los hechos intervino la Policía.

En el centro

Un caso similar se presentó en el centro de la cuidad, vecinos intentaron linchar a un hombre que habría estado robando.

Lea también:

Le puede interesar: Rechazan ataques contra el presidente del sindicato de Emcali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad no justicias por mano propia no masajear ladrones policía Recomendación