fbpx
En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'  Así pasó 

En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'

Agosto 13 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

"Más keratinas, menos corruptos" dice una de las pancartas de la campaña en apoyo a la influenciadora 'Epa Colombia' en Cali.

Durante este viernes, 13 de agosto, varias mujeres se reunieron en el Parque de las Banderas de la ciudad para manifestar con un plantón su rechazo a la condena contra Daneidy Barrera.

Puedes ver: Conozca, paso a paso, las razones de la sentencia contra 'Epa Colombia'

"Epa lo logró sin robar", "A qué jugamos Colombia", eran otras de las frases que podían leerse de las manos de las presentes.

A lo largo y ancho del país se convocaron plantones en apoyo a la también empresaria.

En Ibagué la cita fue a las 8:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar, y los asistentes estaban con camiseta blancas o negras.

Te puede interesar: ¡Los robos en Cali no paran! Una mujer fue atracada en Juanambú

Asimismo, en Bogotá la manifestación fue en la Plaza de Bolívar, mientras que en Villavicencio fue frente al palacio de Justicia.

Últimas Noticias

Condena

En la mañana de este jueves, 'Epa Colombia' fue condenada a 5 años y 15 días de prisión, además, deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos y tendrá prohibido ejercer el oficio de influencer por ese mismo tiempo.

La sentencia es consecuencia de la grabación en donde 'Epa' se muestra destruyendo las estaciones de TransMilenio, en Bogotá, en el año 2019.

Barrera fue acusada como autora de los delitos de daño en bien ajeno, perturbación al servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas.

En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'
En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'. Foto: Instagram.

No dejes de leer: Estas son las opciones de 'Epa Colombia' para evitar la cárcel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

condena Epa Colombia Parque de las Banderas plantón plantones