fbpx
En Cali serán vacunados cerca de 8.500 migrantes contra el Covid-19  Así pasó 

En Cali serán vacunados cerca de 8.500 migrantes contra el Covid-19

Octubre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El viernes 8 de octubre, la Secretaría de Salud anunció que alrededor de 8.500 personas migrantes censadas, reportadas al Ministerio de Salud, podrán ser vacunadas contra el covid-19.

A partir del sábado 9 de octubre los migrantes que tengan pasaporte, cédula de extranjería o cualquier documento, pueden acercarse a los puntos dispuestos para la vacunación. Como los megacentros, centros comerciales La Estación y Cosmocentro y la Terminal de Transportes.

migrantes

“Nos aprobaron la vacunación a la población migrante no regularizada, la población que ha sido censada y registrada a través de los sistemas de información. Lo que esperamos es que toda la comunidad que está en Cali pueda ser vacunada”. Expresó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de la ciudad.
 

Dentro de las acciones que está realizando Cali Distrito se encuentra el establecer metas a las distintas instituciones prestadoras de salud.

Últimas Noticias

"La idea es que agilicemos el proceso de vacunación en los próximos días y que las EPS cumplan con una meta diaria de aplicación. De eso dependemos para ejecutar sin contratiempos los eventos de fin de año”, precisó la funcionaria.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Reportan segunda caída de Facebook e Instagram


 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cosmocentro covid-19 migrantes Secretaría de Salud Vacunados