En la sala de urgencias del hospital Isaías Duarte Cancino dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como, Jeison Vallecilla Caicedo de 21 años de edad.
La víctima, fue agredida por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos por arma de fuego siendo aproximadamente las 12:45 de la madrugada del pasado domingo en toda la Carrera 30B con Calle 58 del barrio Comuneros.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T.I.
Cuando el reloj marcaba las 6:10 de la mañana del domingo 22 de julio y en plena Calle 58 con Carrera 32C del barrio Brisas de Comuneros, se presentó el homicidio por arma de fuego de un joven de 17 años de edad, el cual recibió varias heridas mortales por arma blanca que acabaron con su vida en la sala de urgencias del hospital Isaías Duarte Cancino.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T.I.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…