fbpx
En el taxi abandonado en Jamundí no habían personas muertas  Así pasó 

En el taxi abandonado en Jamundí no habían personas muertas

Julio 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades descartaron que en el taxi que se robaron en el barrio El Popular y abandonaron en Jamundí, hubieran personas sin vida.

En la mañana de este sábado, ciudadanos denunciaron el hallazgo de un taxi en un cañaduzal del sector conocido como El Castillo, Jamundí; vecinos temían que en su interior hubiera un terrible crimen, sin embargo, el carro estaba en el sitio porque lo abandonaron después de haberle robado casi todas sus partes.

Puede leer: Anuncian subsidio de empleo que beneficiaría a más de 5.000 jóvenes de Cali.

Tras las inspección, autoridades informaron que el vehículo no tenía personas muertas al interior. Estaba desvalijado, no tenía llantas, farolas, espejos y hasta la batería se la hurtaron.

Desde el sitio, que es propiedad privada, personal de la Policía habría contactado al conductor para informarlo.

Al parecer el vehículo fue robado al señor bajo la modalidad de halado en el barrio El Popular, en la madrugada de este sábado.

Últimas Noticias

Esta forma de robo se presentan en la gran mayoría de casos cuando los dueños de los vehículos los dejan parqueados sin un mínimo de garantías.

“Los carros y motos robados por 'halado', que es la modalidad que más se ejecuta, son llevados a los deshuesaderos para sacar cada pieza que será vendida, estos automotores son hurtados cuando el delincuente prácticamente ya tiene el cliente que le va a comprar las piezas de este o incluso el mismo vehículo".

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por ataque terrorista que dejó un policía muerto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades desvalijan taxi halado robo