fbpx
En el Valle del Cauca se han colado 265 personas en el plan de vacunación contra el Covid-19  Así pasó 

En el Valle del Cauca se han colado 265 personas en el plan de vacunación contra el Covid-19

Abril 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Alrededor de 265 personas se han colado en el plan de vacunación del departamento. Así lo dio a conocer la Secretaria de Salud del Valle.

La secretaría de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, afirmó este martes que se detectaron a 265 personas que no estaban priorizadas dentro de las etapas definidas en el Plan Nacional de Vacunación y fueron vacunadas.

vacuna

Por el momento no se conocen más detalles de esta denuncia. La Gobernación indicó que se divulgarán más datos de esta presunta irregularidad, así como se informará de los hallazgos en la vacunación adelantada durante la Semana Santa.

"Hasta la semana pasada, tengo 265 personas menores de 70 años que ya fueron reportadas a los entes de control y ellos se encargarán de hacer lo pertinente. Hay en diversos lugares en los que se vacunó", comentó Lesmes en entrevista a 90 Minutos.

Temas Relacionados

Según la Secretaria de Salud, de 350.000 biológicos de los laboratorios Pfizer, Sinovac y AstraZeneca que ha recibido el departamento, se han aplicado un total de 220.000. De esta cifra, el 30 % corresponden a segundas dosis.

Te puede interesar: Buses del terminal seguirán saliendo de noche

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colado Plan de vacunación vacuna valle del cauca