fbpx
En el Valle hay más de 41 mil cédulas sin reclamar  Así pasó 

En el Valle hay más de 41 mil cédulas sin reclamar

Junio 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A pocos días de la segunda vuelta presidencial, la Registraduría anunció que hay más de 41 mil cédulas sin reclamar.

Más de 41 mil cédulas aún están sin reclamar en todo el departamento del Valle, m´as de la mitad, según anunció la Registraduría, son de Cali.

41.928 vallecaucanos no han reclamado sus cédulas en el Valle del Cauca a solo cinco días de la segunda vuelta presidencial, de esta suma al menos 22.920 están en Cali.

Para poder ejercer el derecho al voto este domingo 19 de junio en la segunda vuelta presidencial, cada persona debe tener su documento de identidad.

Las personas que no hayan reclamado su documento pueden acercarse hasta las sedes de la Registraduría y preguntar si su documento ya está listo.

También los ciudadanos pueden consultar si su documento ya está listo a través de la página web www.registraduria.gov.co.

No prestarán servicio

Según la información de la Registraduría, el proceso de entrega y otros servicios que prestan en las sedes de Cali se suspenderá a partir de este miércoles 15 de junio.

Últimas Noticias

Hasta el momento, los ciudadanos podrán reclamar su cédula entre las 8:00 a.m. y las 7 p.m.

No obstante, en el Valle del Cauca la entrega de la cédula de ciudadanía se llevará a cabo hasta el próximo viernes 17; a partir de las 4 p.m. y volverá a reanudarse el 21 de este mes a las 8 a.m.

La entidad le recuerda a los ciudadanos que, si realizaron dicho proceso antes del 29 de enero de 2022, ya hacen parte del censo electoral y que, de esta manera, podrán acercarse a los puntos de votación; en la segunda vuelta presidencial.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

41.928 cédulas sin reclamar cédulas sin reclamar elecciones presidenciales segunda vuelta elecciones presidenciales