fbpx
¡En este cementerio será enterrado Darío Gómez!  Así pasó 

¡En este cementerio será enterrado Darío Gómez!

Julio 28 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La familia de Darío Gómez confirmó que el cuerpo del 'Rey del Despecho' será finalmente sepultado en el cementerio Campos de Paz de Medellín.

Gómez estará en cámara ardiente hasta la medianoche de este jueves en el coliseo Yesid Santos en la Unidad Deportiva de Medellín, como parte del homenaje que se le rinde al ídolo de la música popular.

Una vez este culmine, será trasladado por la funeraria para otro lugar donde se hará un velorio más privado para la familia.

Te puede interesar: Hasta las mascotas de Darío Gómez fueron a su velorio a despedirlo

cementerio

El sábado se hará una misa en la iglesia Santa Gema de Laureles para posteriormente ser trasladado al cementerio Campos de Paz para su sepelio, según informó Walter Gómez, hijo del cantante.

Walter recordó y agradeció todo el cariño que ha recibido su padre en este homenaje póstumo tras su partida.

Últimas Noticias

"Es un recibimiento muy hermoso de un público tan amado como que el mi papá tuvo en vida y ha sido un acogimiento fenomenal".

Cabe recordar que al coliseo Yesid Santos no se puede ingresar en estado de alicoramiento, así como ingresar alcohol y asistir con menores de edad.

Te puede interesar: Bañaron en 'guaro' al carro fúnebre que llevaba a Darío Gómez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cámara ardiente camposanto cementerio Darío Gómez enterrar medellín