fbpx
En estos barrios se va a ir el agua mañana miércoles  Así pasó 

En estos barrios se va a ir el agua mañana miércoles

Agosto 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Emcali anunció que algunos barrios de las comunas 17 y 22, van a presentar cortes en el servicio de agua este miércoles 12 de agosto.

Emcali anunció que habrá corte de agua en el barrio Bochalema desde las 9:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.

Se intervendrán las calles 48 y 50 y las carreras 109 y 115, lo que afectará temporalmente el servicio en dicho el barrio.

Emcali barrio agua

Te puede interesar:  La Terminal de Cali reabrió sus puertas y así está funcionando

En simultaneo, desde las 8:00 a.m. de este miércoles 12 de agosto y las 5:00 a.m. del jueves 13 de se adelantarán trabajos en el sector comprendido entre las carreras 80 y 102 y las calles 25 y 61, lo que afectará la continuidad del servicio a los usuarios del barrio Valle de Lilí.

Durante las maniobras, para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Te puede interesar:  Los hinchas del América que salieron a homenajear al médico Ochoa terminaron multados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Acueducto agua Bochalema emcali servicio valle del lili