fbpx
En estos centros comerciales se puede vacunar en Cali  Así pasó 

En estos centros comerciales se puede vacunar en Cali

Junio 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Estos son los centros comerciales que se habilitarán para ser centros masivos de vacunación contra el Covid-19 en Cali.

Algunos puntos adicionales que se han habilitado para acercar la vacunación covid son los centros comerciales Unicentro, Palmetto Plaza y Jardín Plaza. Todos en el sur de la capital vallecaucana.

“Desde nuestra Red de Salud estamos acercándonos a las empresas y a los lugares donde haya concentración de personas como los centros comerciales. Esto para poder incentivar la vacunación a través de estos espacios”, señaló Heidy Casas, profesional de la ESE Norte.

Álvaro Betancour, director de Seguridad y Servicios de Unicentro, indicó que parte de los servicios que brinda este centro comercial van enfocados al bienestar del ciudadano. Igualmente a la lucha contra el covid. “Por eso nos hemos aliado con la Alcaldía y la Red de Salud Norte para llegarle a la comunidad a través de la vacunación”, aseguró.

Ana Milena Mosquera, beneficiada con la vacuna, destacó la atención ágil y fácil que recibió en el punto. “No esperaba encontrar que en un centro comercial pudiera acceder tan fácil a la vacunación. Me enteré ayer y me emocioné porque esta era la oportunidad para sentirme tranquila”, expresó.

Temas Relacionados

Este punto está capacitado para vacunar alrededor de 250 personas y funcionará de acuerdo con la programación y el convenio fijado con la Empresa Social del Estado del Norte.

Además de los megacentros de vacunación contra la covid-19, que funcionan todos los días, se dispondrán puntos adicionales ubicados en centros comerciales. En empresas como Aldor, Studio F, Infivalle, Licorera del Valle y la Institución Educativa Antonio José Camacho, así como en barrios residenciales y plazas de mercado.

Te puede interesar: En julio cambiarán las normas de los cajeros automáticos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía centros comerciales covid-19 vacuna