fbpx
En estos horarios se podrá vacunar durante el toque de queda continuo  Así pasó 

En estos horarios se podrá vacunar durante el toque de queda continuo

Abril 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Pese al toque de queda continuo impuesto por la Alcaldía de Cali para disminuir contagios, los megacentros de vacunación seguirán en funcionamiento.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que durante los días 23, 24 y 25 de abril que habrá toque de queda continuo en la ciudad, los megacentros estarán abiertos.

Los adultos mayores de 65 años podrán asistir de viernes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Mientras el día domingo funcionarán hasta la 1:00 p.m

Puede leer: Piden aplazar la celebración del Día de la Madre.

Las personas que acudan a la vacunación estarán exentas del toque de queda si justifican dicha actividad. Con esto se pretende una vacunación sin barreras.

Temas Relacionados

Los días martes, miércoles y jueves los megacentros funcionarán hasta las 10:00 p.m con el fin acelerar el proceso.

"Lo que buscamos es ampliar las coberturas para que ningún caleño ni caleña en el rango de edad de 65 años se quede sin recibir la dosis de la vacuna”, indicó el alcalde.

Los adultos pueden ir acompañados al proceso. Cabe recordar que la ciudad cuenta con cinco megacentros: el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, Coliseo María Isabel Urrutia, Ciudadela Educativa Nuevo Latir y las 14 de Calima y Pasoancho.

Le puede interesar: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Funcionamiento Horarios megacentros toque de queda Vacunación