fbpx
En fotos: Así quedaron 8 locales tras fuerte incendio en el barrio La Floresta  Así pasó 

En fotos: Así quedaron 8 locales tras fuerte incendio en el barrio La Floresta

Junio 20 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los ocho locales de reparación de electrodomésticos tuvieron una afectación del 100% en su estructura.

Durante la madrugada de este lunes festivo, los Bomberos atendieron un incendio estructural en la calle 33 con carrera 17 en el barrio La Floresta donde resultaron afectados en un 100%, ocho locales de reparación de electrodomésticos.

Los Bomberos estuvieron en el lugar durante al menos tres horas trabajando con 2 máquinas extintoras con 4 unidades para controlar la conflagración.

Al parecer, una de las primeras versiones apunta a que el incendio empezó por un corto circuito en uno de los locales pues en estos se reparaban diferentes electrodomésticos.

Últimas Noticias

Muchas personas propietarias de estos establecimientos vivían del dinero que día a día lograban conseguir con su trabajo, ahora tras perder su principal fuente de sustento viven en la incertidumbre.

Foto: Wirman Rios

Miembros de la secretaría de Seguridad y Justicia acudieron al lugar de los hechos para ayudar con algunos mercados a los más afectados.

Foto: Wirman Rios
Foto: Wirman Rios
Foto: Wirman Rios
Foto: Wirman Rios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos incendio La Floresta Locales