fbpx
¡En hora buena! Habilitaron 3 kilómetros más de la vía Cali-Candelaria  Así pasó 

¡En hora buena! Habilitaron 3 kilómetros más de la vía Cali-Candelaria

Septiembre 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Valle del Cauca continúa reactivándose con la habilitación de un tramo de 3.5 kilómetros de la doble calzada Cali-Candelaria.

Con la habilitación de un tramo de 3.5 kilómetros de la doble calzada Cali-Candelaria, en el tramo Cali-Cavasa, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ratificó los avances de esta importante obra de infraestructura que apalanca la reactivación social y productiva de la región.

"En este momento estamos habilitando 3.5 kilómetros, que con los 6 kilómetros que teníamos habilitados ya, nos permite contar con 9.5 kilómetros de esta importante vía", manifestó la mandataria.

Roldán precisó que, pese a los efectos de la pandemia y el paro nacional en los tiempos de ejecución, la comunidad puede estar segura de que a través de este corredor vial tendrá el desarrollo para mejorar la calidad de vida.

El tramo puesto en servicio va desde el sector frente a Águila Roja y Limones. La obra tiene un costo de más de $107 mil millones y presenta un avance del 65%. Además, quedará completamente iluminada y con ciclorruta.

El seguimiento a este macroproyecto vial hasta lograr su terminación, es uno de los retos que se impuso la gobernadora Clara Luz Roldán desde el inicio de su mandato.

Últimas Noticias

La doble calzada Cali- Candelaria comprende 17 kilómetros, con dos carriles de ida y dos de regreso, dos retornos, una cicloruta de 2.50 metros de ancho, la intervención de la glorieta y el empalme con el tramo Cavasa - Crucero Candelaria.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali-Candelaria Clara luz Roldan doble calzada Gobernadora noticias cali noticias cali hoy Qhubo Cali reactivacion valle del cauca