fbpx
En la Autopista apareció un encolchonado  Así pasó 

En la Autopista apareció un encolchonado

Enero 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_72b8kp3s" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Las autoridades de Cali investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado la noche del martes sobre el separador de la zona verde que divide la Autopista Sur Oriental en ambos sentidos(norte-sur).

Los hechos

Eran casi las 11:00 de la noche cuando fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona la cual estaba envuelta en una espuma o colchoneta delgada, con una cobija de color oscura y en bolsas plásticas  negras. Al lado del cuerpo también se halló cantidad de ropa que aparentaba estar ensangrentada y otras pertenecías personales de la víctima.

Nadie sabe por el momento como llegó este 'bulto' al lado de la Autopista Sur Oriental, aunque se presume que haya sido abandonado desde un vehículo en marcha o quizás también haya sido llevado por alguna persona quien maneja una especie de carreta y lo haya dejado allí sobre la Diagonal 23 con Calle 19m frente al barrio Aranjuez.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_t3ffx3t9" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

De la la víctima, se indicó que al parecer, es un hombre de tez trigueña, contextura y talla media, el cual ya olía desagradable por la cantidad de sangre que había derramado de su cuerpo y que quedó impregnada en las bolsas platicas.

Te puede interesar: La 'sonsacaron' de su cama y ahora solo aparece su carro

Cabe señalar que en estos casos, el cuerpo hallado envuelto en cualquier tipo de colchón o algo parecido, es trasladado tal y cual a Medina Legal para que allá sea inspeccionado.

Te puede interesar: Mataron a candidato a la alcaldía de El Cerrito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autopista Cali Encolchonado muerto