fbpx
En la Feria de Servicios Tributarios podrá pagar sus impuestos sin intereses  Así pasó 

En la Feria de Servicios Tributarios podrá pagar sus impuestos sin intereses

Julio 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Si debe multas de tránsito, código de Policía, debe los impuestos automotriz o tiene cuentas pendientes, puede asistir a la Feria de Servicios Tributarios y recibir los beneficios.

Contribuyentes de todo el Distrito caleño, al igual que servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Cali, Emcali y la Gobernación del Valle, podrán acercarse este miércoles 28 y el jueves 29 de julio, a la Primera Feria de Servicios Tributarios, organizada por el Departamento Administrativo de Hacienda.

impuestos

Este espacio tendrá lugar en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM), entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., donde se prestarán servicios de asesoría y facturación de los Impuestos Distritales, además de la suscripción de acuerdos de pago y de créditos con entidades bancarias para ponerse al día en todas las obligaciones pendientes.

Últimas Noticias

“Invitamos a la ciudadanía caleña a acercarse a esta feria de servicios, que se realiza en el marco de la reactivación económica de la ciudad, donde tendremos todos los beneficios del Papayazo Tributario con el 100 por ciento de descuento en los intereses de mora; a Emcali ofertando condiciones y plazos para el pago de los servicios públicos; la Gobernación del Valle con el impuesto de vehículos. Y nos van a acompañar diferentes entidades financieras ofreciendo facilidades de financiamiento para los contribuyentes morosos”, informó el titular de la cartera de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Adicionalmente, el funcionario del gobierno caleño, indicó que durante este espacio los morosos de multas de Tránsito y del Código Nacional de Policía, y de la Contribución por Valorización tendrán la posibilidad de acceder a los descuentos vigentes.    

Te puede interesar: ¡Feliz día abuelos! En su fecha, Q'hubo les rinde homenaje

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

código de policía impuestos intereses multas de tránsito Servicios Tributarios