fbpx
En La Luna, cogieron a piedra a los agentes de tránsito  Así pasó 

En La Luna, cogieron a piedra a los agentes de tránsito

Septiembre 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El secretario de Movilidad habló sobre la nueva agresión a agentes de tránsito que se presentó hoy en La Luna.

Este miércoles alrededor de las 10 de la mañana se p´resent´´ó una agresión a agentes de tránsito en el sector de La Luna, cuando estos regulaban el tránsito en esta zona de Cali.

William Vallejo, secretario de Movilidad de la ciudad, se refirió a esta agresión:

Alrededor de las 10:30 de la mañana,se presenta un informe al centro de gestión y a través de la supervisión en campo de agentes de tránsito se da cuenta de una agresión en la que personas en motocicleta quienes atacan con piedras a los que estaban ahí regulando el transito en La Luna

detalló.

El funcionario aclaró que por fortuna, no se presento ninguna afectación a la integridad de los agentes y que ellos continuaron en el lugar desempeñando su función.

Vallejo explicó que tras este hecho, se hizo el respectivo llamado a la policia para que se presente la reaccion inmediata.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se presentan agresiones hacia agentes de tránsito en la ciudad.

Últimas Noticias

Hace unos días, en la Autopista Simón Bolívar con 39, varios individuos armados rodearon a los guardas y con palabras textuales les dijeron: "no los queremos ver por aquí".

En otro hecho días atrás, un hombre atacó a puños al guarda, después de que le impusieron un comparendo por andar en contravía.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de transito agresion autoridad denuncia guardas de transito La Luna movilidad noticias cali qhubo noticias