fbpx
En la tarde de este martes, Cali despedirá a Junior Jein  Así pasó 

En la tarde de este martes, Cali despedirá a Junior Jein

Junio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Decenas de personas se reunieron el pasado lunes para iniciar el último adiós a Junior Jein, Buenaventura, su ciudad natal, también planea homenajes para el cantante.

Puede leer: Con estos bloqueos amanece Cali este martes.

En medio de arrullos y baile, el cuerpo de Junior Jein partió esta mañana en una avioneta rumbo a Buenaventura, en la tarde de este martes, el féretro retornará a Cali.

El pasado 14 de junio, seguidores y amigos del 'Señor del Pacífico' se reunieron en el Arena Cañaveralejo para decirle adiós, al mismo tiempo un multitudinaria caravana en Buenaventura despedía al cantante mediante la alegría y el sabor que lo caracterizaban.

"Junior Jein fue bondad"

El alcalde del puerto, Víctor Vidal, invitó a los bonaverenses a llevar pañuelos blancos, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social. Esto para hacerle un gran homenaje al 'Cabaio' en la mañana de este martes.

Temas Relacionados

"Honraremos su memoria y vida artística. Nos acompañarán artistas y músicos de nuestra ciudad y la región para destacar su legado musical. Además el ejemplo a seguir que dejó en la población juvenil", indicó Vidal.

De acuerdo con el abogado Ray Charrupi, vocero de la familia del cantante, en horas de la tarde de este martes, el cuerpo de Junior Jein llegará al Arena Cañaveralejo y estará hasta el miércoles 16 de junio.

"El ejercicio de homenaje a Junior Jein no consiste en otra cosa que ser Junior Jein. Él fue bondad, fue generosidad, fue siempre dar esa mano amiga, la mejor de las conductas, siempre dar esperanza. Quien no pueda replicar esta conducta, no lo honra", aseveró el abogado.

Le puede interesar: ¡Ojo! Estas son las reparaciones de acueducto y energía para este martes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali el señor del pacífico Homenaje junior jein muerte