fbpx
En Las Delicias 'masajearon' y mandaron a pie a dos ladrones  Así pasó 

En Las Delicias 'masajearon' y mandaron a pie a dos ladrones

Junio 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Dos delincuentes fueron interceptados por una turba de personas que se en cargaron de hacer justicia a mano propia.

Otro caso de justicia a mano propia se vivió esta semana en el barrio Las Delicias, ubicado en la comuna 4 del nororiente de Cali.

En esta oportunidad, los involucrados fueron dos hombres señalados de cometer delitos de robo en las inmediaciones de la zona.

Puedes ver: VIDEO: Juan era el muerto a bala en Las Delicias

Al parecer, lo sujetos habían sido interceptados por varios ciudadanos luego de ejecutar un atraco contra un adulto mayor sobre la carrera 5 con calle 44B.

En Las Delicias 'masajearon' y mandaron a pie a dos ladrones
En Las Delicias 'masajearon' y mandaron a pie a dos ladrones / Foto tomada de la cuenta de Facebook de Radio Reloj.

Sin pensarlo, las personas acorralaron a los hombres y les dieron una golpiza hasta que las autoridades intervinieron con el procedimiento de captura.

Últimas Noticias

Además, la moto en la que se desplazaba para supuestamente cometer el crimen fue tumbada e incinerada en medio de la vía.

En video del hecho fue compartido en las redes sociales. En el mismo se observa cómo los hombres resultaron lesionados y fueron trasladados por los uniformados de la Policía para su proceso de judicialización.

No dejes de leer: El MIO conectará a los pasajeros con La Ermita y el Bulevar del Río

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Golpean Golpean y les queman la moto a dos ladrones en Las Delicias justicia a mano propia ladrones Las Delicias Masajean