fbpx
En lo corrido del toque de queda se han atendido 40 fiestas  Así pasó 

En lo corrido del toque de queda se han atendido 40 fiestas

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Pese a las medidas restrictivas impuestas en la capital vallecaucana, las autoridades reportaron más de 1000 casos atendidos, entre ellos 40 fiestas.

El toque de queda no habría sido impedimento para que decenas de caleños alteraran el orden durante este jueves y viernes.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, se recibieron 7.426 llamadas en la línea de emergencia. De esos casos lograron hacer presencia en 1.825.

Puede leer: Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones.

Durante este confinamiento se han presentado 229 riñas, al parecer 83 fueron violencias intrafamiliares y 146 por otras situaciones.

En lo corrido de esta medida que va hasta el lunes a las 5:00 a.m. se reportaron 40 fiestas. Hasta el momento se han impuesto 564 comparendo en Cali por "incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de policía".

Estas cifras son consideradas por las autoridades como “comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades”.

En Cali están en vigencia las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula con el objetivo de descongestionar la red hospitalaria..

Las autoridades hacen un llamado a los caleños a acatar las normas y auto cuidarse para evitar la propagación del virus que ya ha cobrado más de 7.000 vidas en el departamento del Valle

Le puede interesar: Universidad Javeriana abrió punto de vacunación contra el Covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance de las autoridades comportamiento de las autoridades fiesta indisciplina social llamadas riñas