fbpx
En medio de combates habría muerto alias 'Darío', cabecilla de disidencias  Así pasó 

En medio de combates habría muerto alias 'Darío', cabecilla de disidencias

Febrero 23 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de enfrentamientos entre la entre la Fuerza Pública y disidentes de las Farc en Toribío y Caloto, Cauca, alias 'Darío', cabecilla de un grupo ilegal, habría muerto.

Durante el pasado 22 de febrero, el sector de El Tierrero ubicado entre los municipios mencionados del Cauca, fue escenario de fuertes combates donde habría sido dado de baja un importante cabecilla de un grupo ilegal.

Puede leer: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a aparecer juntos en redes.

Se trata de alias Darío, comandante de las disidencias Dagoberto Ramos quien habría fallecido en los hechos que atemorizaran a los pobladores del sector, pues quedaron en medio de los disparos.

“Lo que observamos es la zozobra y la incapacidad de la población civil que queda en medio estos combates que por generar seguridad se ven afectados cuando estas disidencias atacan de manera indiscriminada a la población”, indicó Luis Cornelio Angulo, secretario de gobierno del Cauca.

Añadiendo que con aeronaves artilladas el Ejército ametralló posiciones de las disidencias.

Últimas Noticias

“Es la operatividad de la fuerza pública por generar tranquilidad y neutralizar el accionar de estas disidencias que aparentemente creen tener la capacidad para actuar; el esfuerzo de nuestra fuerza pública ha venido dando los resultados que ya con anterioridad conocemos”, agregó Luis Cornelio.

Lea también:

Le puede interesar: Caleños critican la decisión de la Corte sobre el aborto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cabecilla habría muerto cauca Combates disidentes de las Farca Ejercito