fbpx
En Semana Santa solo se atenderán trámites de la Unidad de Rentas en la Gobernación del Valle  Así pasó 

En Semana Santa solo se atenderán trámites de la Unidad de Rentas en la Gobernación del Valle

Abril 07 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con ocasión de las actividades de Semana Santa, la Gobernación del Valle del Cauca prestará atención al público lunes, martes y miércoles de la semana Mayor solo para los trámites correspondientes a la Unidad de Rentas Departamentales en el primer piso del Palacio San Francisco.

La decisión obedece al decreto 0147 del pasado 23 de febrero expedido por la gobernadora Clara Luz Roldán en el que se estableció como días no laborales el 11, 12 y 13 de abril para los funcionarios públicos de las distintas dependencias de la entidad.

Luis Alfonso Chávez, director Administrativo de Desarrollo Institucional, manifestó que “vamos a prestar los servicios de liquidación y pago de impuesto vehicular, boleta fiscal y estampillas, de manera normal. Así que los vallecaucanos pueden venir a hacer sus trámites con tranquilidad en el horario de lunes a miércoles de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.”.

Últimas Noticias

El decreto también estipula que las dependencias operativas como la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la Subsecretaría de Asuntos Delegados de la Nación de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana continuarán con sus labores.

Los trámites de la Ventanilla Única podrán realizarse de manera virtual a través del correo certificado ubicado en la sede electrónica de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co o el correo electrónico contactenos@valledelcauca.gov.co

Te puede interesar: ¡Atención! Conozca cuándo vence el primer plazo para el pago del Impuesto Automotor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atención Gobernación del Valle Semana Santa Unidad de Rentas del Valle del Cauca