fbpx
En sitio para hacer masajes, una menor habría sido abusada  Así pasó 

En sitio para hacer masajes, una menor habría sido abusada

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un hombre fue capturado en Timbío, Cauca por ser el responsable del abuso sexual de una menor de edad en un gimnasio donde le harían masajes tonificantes.

La Fiscalía dio a conocer un caso de abuso sexual en Timbío, Cauca, donde un hombre de 44 años de edad habría abusado sexualente a una menor de edad cuando esta se hacía unos masajes tonificantes.

“El hoy imputado habría abusado sexualmente de una menor de edad que habría acudido a un gimnasio de ese municipio para que le realizaran masajes tonificantes”, informó el ente investigador.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el abuso no se habría cometido en ese establecimiento, sino en un lugar cercano.

“Habría llevado a la víctima a una vivienda cercana con el pretexto de allí realizar los referidos masajes. En dicho lugar sería donde la joven habría sido abusada por el implicado”, señaló la entidad.

La Fiscalía aseguró que el presunto responsable del abuso sexual fue capturado mediante orden judicial, por parte de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Sijín de la Policía.

Al hombre le imputaron cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un juez de control de garantías le dio casa por cárcel.

Para denunciar abuso sexual o intrafamiliar

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Últimas Noticias

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual cauca gimnasioo masajes menor de edad Timbío