fbpx
¡En tiempo record! Taparon el peligroso hueco en el barrio Belalcázar  Así pasó 

¡En tiempo record! Taparon el peligroso hueco en el barrio Belalcázar

Febrero 28 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un peligroso hueco que se encontraba en la Calle 23 con Carrera 18, del barrio Belalcázar, fue reparado en tiempo récord.

Te invitamos a ver: VIDEO: Tremendo 'cráter' amenaza a los transeúntes en el Belalcázar

El caso había sido denunciado por en el portal web de Q'hubo Cali, luego que habitantes de la zona afirmaran que un tubo de agua dañado ocasionara el hundimiento del asfalto.

El organismo que se encarga del mantenimiento vial en la ciudad, acudió a la zona para atender el caso de emergencia. Esta vez los habitantes de la comuna 9, quienes en reiteradas ocasiones pidieron al organismo, la intervención y posterior arreglo de la vía que sufrió un hueco gigantesco", indica parte del comunicado de la municipalidad.

También te puede interesar: El universo de un Drag Queen caleño

Temas Relacionados

En primer lugar, se acordonó con maletines a la espera de la terminación del trabajo por parte de Emcali en todo lo que tiene que ver con el acueducto. Posteriormente, se procedió a la reparación de la vía con material de asfalto y cerca de 10 personas conformaron el grupo operativo que adelantó las labores.

La reparación de la malla vial de este sector disminuirá la accidentalidad en la zona, ya que el hueco intervenido ocupaba el espacio destinado para los vehículos que transitaban en el barrio Belalcázar.

No dejes de leer: 'Epa Colombia' no tiene para pagarle al estado pero abrirá peluquería nueva  

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio Belalcázar Cali hueco movilidad peligro