En Tuluá van a usar la plata de la Feria para arreglar las vías


En-Tuluá-van-a-usar-la-plata-de-la-Feria-para-arreglar-las-vías

La Alcaldía de Tuluá determinó que no habrá feria virtual ni presencial y la plata de dicho evento se invertirá en reparación de vías.

La decisión también se toma con el fin de evitar los contagios de Covid-19 que podría ocasionar esta tradicional fiesta de Tuluá asistida por cientos de turistas.

“Todo ese esfuerzo, humano, logístico y económico que conllevaría hacer la Feria de Tuluá, la cual no se puede hacer por la pandemia, todo ese esfuerzo no se va a perder y le vamos a entregar a Tuluá la vía más importante en optimas condiciones”, informó el alcalde, John Jairo Gómez Aguirre.

Puede leer: Carro bomba estalló en frente de la Alcaldía de Corinto.

De acuerdo con el mandatario estas obras tiene varias fases, el primer punto será reparar el pavimento, seguido de la modernización del alumbrado público cambiando las luces tradicionales a led.

También se trabajará en embellecer los jardines y adecuar los andenes.

“La recuperación tiene varios factores que calculamos su valor esta cerca de los 5 mil millones de pesos”, agregó Gómez.

Se espera que estas obras puedan entregarse a la comunidad a finales del mes de marzo.

Las autoridades pondrán en marcha un plan de movilidad para poder llevar a cabo estos trabajos que embellecerán el municipio.

Le puede interesar: Movilidad controlará la entrada y salida de Cali en Semana Santa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!