fbpx
En un compresor iban a sacar 25 kilos de marihuana de la terminal  Así pasó 

En un compresor iban a sacar 25 kilos de marihuana de la terminal

Agosto 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Durante este fin de semana, encontraron 25 kilos de marihuana dentro de un cilindro metálico que, al parecer, serían distribuidos en modalidad encomienda a diferentes zonas del país.

En el terminal de transporte de Santiago de Cali, la Policía logra la incautación de 25 kilos de Marihuana.

La droga estaban distribuia en paquetes de forma circular hallados mediante la modalidad de ocultamiento dentro de un cilindro metálico simulando ser un compresor, los cuales iban hacer distribuido en modalidad encomienda a diferentes zonas del país.

El operativo en conjunto con Unidades Adscritas a la Dirección de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca y en apoyo de la Policía Metropolitana.

Al respecto, Milton Ramos Meza, Jefe de zona sur, Seccional de Tránsito y Transporte indicó que el estupefaciente quedó a disposición de las autoridades.

De igual manera, dijo que se procederán a realizar las respectivas labores de investigación e inteligencia para determinar su origen como su destino final.

Últimas Noticias

En las imágenes compartidas por las autoridades, se observa un compresor color verde, con varios paquetes de color negro en donde iba camuflada la marihuana.

Foto: Policía Cali

Lee también:

No dejes de leer:¡Volaron sillas! Tremenda pelea en concierto en el Diamante de Béisbol

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cilindro incautación marihuana Terminal de Transporte de Cali