fbpx
En un mismo día, guala se estrelló con un una casa y luego con un colegio  Así pasó 

En un mismo día, guala se estrelló con un una casa y luego con un colegio

Junio 10 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un curioso hecho ocurrió en Cali donde un vehículo tipo guala se estrelló dos veces en menos de tres horas.

Este jueves 9 de junio se reportó un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo tipo guala, lo curioso del hecho es que luego de estrellarse con un colegio, también colisionó con una casa en menos de tres horas.

El primer incidente fue reportado inicialmente sobre las 4:52 p.m. por parte del Cuerpo de Bomberos de Cali en la carrera 52 con calle 11 oeste en el barrio Brisas de Mayo.

En el video que se conoció se observa como la guala retrocede a gran velocidad y colisiona con una vivienda.

Según la información dada por el secretario de Movilidad, William Vallejo, no se reportó ninguna persona lesionada.

Además, Vallejo indicó que las indagaciones han permitido conocer una versión preliminar de las posibles causas del accidente.

Últimas Noticias

"Al momento del accidente se presentaba una fuerte lluvia en el lugar, en ese instante el conductor se detiene para que se baje un pasajero, por la inclinación de la calle el vehículo es arrastrado por el agua" afirmó el Secretario de Movilidad

Se volvió a estrellar

Horas después, los Bomberos reportaron otro accidente de tránsito en el que también estaba involucrada la misma guala.

El reporte llegó sobre las 6:52 en la calle 10 oeste 50-19 de Brisas de Mayo. Esta vez el vehículo terminó colisionando contra el muro del Colegio Juan Pablo Segundo.

Hasta el momento se desconoce las causas de este último accidente, sin embargo las autoridades informaron que por fortuna en ninguno de los dos se reportaron personas lesionadas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente colegio estrellarse guala