fbpx
En video: así de fácil roban carros en Cali para llevarlos al desguazadero  Así pasó 

En video: así de fácil roban carros en Cali para llevarlos al desguazadero

Agosto 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades capturaron a la “odisea”, una banda delincuencial que hurtaba carros para luego llevarlos al desguazadero.

En una ofensiva de la Policía, desarticularon a la“odisea”, una estructura delincuencial dedicada al hurto de automotores en la modalidad de halado, de igual manera desmantelaron un “desguazadero”.

La “odisea”, liderada por alias “gussa” era responsable de hurtar automotores de alta gama especialmente en las comunas 2, 17, 19 y 22 de Cali.

Dos mujeres hacían parte de esta red de “haladores” y como los demás capturados deberán responder ante la autoridad competente por concierto para delinquir y hurto calificado.

Foto: Policía de Cali

Tenían 16 llaves maestras

En su poder les encontraron 62 cartuchos calibre 22, un arma traumática con proveedor, tres controles inteligentes, 16 llaves maestras, nueve toquen para cuentas bancarias, seis celulares, cinco memorias USB, cerca de cuatro millones de pesos en efectivo.

De igual manera, tenían prendas de vestir que utilizaban para dificultar su identificación después de cometer el hurto.

Foto: Policía de Cali

De acuerdo a la investigación adelantada se pudo establecer que la mencionada estructura ocultaba los vehículos hurtados en parqueaderos donde les alteraban los sistemas de identificación y luego los trasladaban al vecino país de Ecuador donde presuntamente podían ser comercializados ilegalmente en un promedio de 12 a 15 millones de pesos.

Últimas Noticias

En video:

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carros desguazadero hurto robo