fbpx
En video: Así fue como dos ladrones asaltaron Mulato Cabaret  Así pasó 

En video: Así fue como dos ladrones asaltaron Mulato Cabaret

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una cámara de seguridad registró los horribles momentos que vivieron los trabajadores de este local.

Dos hombres en motocicleta asaltaron la sede administrativa de Mulato Cabaret y parte de ese atraco quedó registrado por una cámara de seguridad.

En el video se ve cómo uno de los delincuentes se baja de la moto y entra al lugar. Luego, espera uno segundos al interior del local y posteriormente saca el arma para intimidar a al menos 6 trabajadores que estaban ahí.

LEA TAMBIÉN: Cogieron a ladrones de celulares que tenían azotados a los pasajeros del MIO

En ese momento otros empleados de Mulato Cabaret entran a la parte administrativa y el delincuente lo amenaza con el arma.

Cuando terminan de robar el dinero, el ladrón se pone la maleta en la espalda y sale del lugar. Su cómplice lo espera afuera del lugar y apenas lo recoge, ambos huyen del lugar.

Los empleos de El Mulato Cabaret aseguran que es mucha coincidencia que el asaltante supiera el lugar, el sito y la hora donde había gran cantidad de dinero.

Últimas Noticias

¿Qué dice la Policía?

"Estos dos sujetos se hacen pasar por proveedores de elementos que consumen o venden allá, ingresan al tercer piso de este lugar donde intimidan a los trabajadores y se roban aproximadamente cinco millones de pesos. Se tiene conocimiento que uno ingresa a esta zona mientras que otro se queda esperando afuera. Estamos verificando las cámaras de seguridad y recaudando información para capturar a los delincuentes", detalló el el Coronel William Quintero Salazar.

De igual manera, el Coronal indicó que este delincuente tenía una información muy clara del momento y la hora cuando pagan la nómina a esa hora. "Estamos verificando esto con el fin de establecer si hubo complicidad de la parte interna", puntualizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuencia inseguridad Mulato Cabaret robo