fbpx
En video: así fue cómo la Policía frustró un robo en un local de Palmira  Así pasó 

En video: así fue cómo la Policía frustró un robo en un local de Palmira

Junio 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una grabación de cámara de seguridad muestra el momento exacto en que la Policía detuvo a dos individuos cuando al parecer iban a robar en un local de Palmira.

Como resultado de las labores de vigilancia y control, la Policía frustró un robo en un local comercial ubicado en el sector del centro de Palmira, Valle del Cauca.

Según información oficial, dos individuos motorizados accionaron un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, calibre 38 mm, en ese lugar. También, tenían en su poder cinco cartuchos para la pistola.

Al parecer, estas personas pretendían hurtar las pertenencias de quienes se encontraban ahí, pero esto no ocurrió gracias a la reacción policial.

Lee también: Reportan siete lesionados por otro accidente de guala en Cali

La captura del sujeto, de 18 años, y aprehensión del menor, de 15 años, se efectuaron en flagrancia. Es de anotar que estas detenciones se dieron por hurto agravado, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Seguidamente, el Departamento de la Policía del Valle, Deval, informó que el capturado, el arma de fuego incautada y demás elementos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía. Al menor se le restablecieron sus derechos.

Puedes leer: Viajaron de Popayán a Cali a comprar un carro y aparecieron muertos

Cabe mencionar que un juez con función en control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario contra el capturado.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Departamento de Policía Valle Deval Iban a robar en un local comercial de Palmira local comercial Local comercial de Palmira policía robo Video de robo en local Video de robo en Palmira