fbpx
En video: Bruno Diaz vuelve a arremeter contra Gustavo Bolívar  Así pasó 

En video: Bruno Diaz vuelve a arremeter contra Gustavo Bolívar

Agosto 30 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un nuevo video, Bruno Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación desde donde Gustavo Bolívar financió a la Primera Línea.

En un nuevo video titulado ‘El mugre en el ojo’, Bruno Díaz relató como, supuestamente, Bolívar, a través de su fundación Manos Limpias, habría promovido la recolección de un dinero para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes que componen la llamada ‘Primera Línea’. 

Según Díaz, a través de una cuenta de Vaki, Bolívar recogió más de 200 millones de pesos y cuestionó el actuar de aquella entidad.

Dijo de manera literal, “¿Será que una revisión juiciosa a los estados financieros y contables nos indicará que esa fachada es otra travesura del torcido ‘manos sucias’ que se acobardó ante mi desafío ante el detector de mentiras? Esperemos, ¡hagan sus apuestas!”, concluyó.

No dejes de leer: Por intentar escapar, ladrón terminó de cabeza y atrapado en una reja

Duros enfrentamientos entre Gustavo Bolívar y Bruno Díaz.

La Fundación según Díaz, se promociona en la página web como una ayuda al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país.

Sin embargo, en tono de sátira se burló cuando dijo que la fundación de Bolívar recibiría donaciones para luego entregarlas a entidades como la Fundación Neumológica de Colombia, a la que se le habría hecho la entrega de 500 tapabocas.

“Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

Este es el video:

Otras acusaciones

Según Díaz, con los jóvenes de la Fundación, Bolívar habría organizado concurso entre la población más vulnerable de pintura, música, cine y literatura.

Últimas Noticias

“El ‘falsario’ instaló su equipo de trabajo en el edificio de la Bolsa de Bogotá (...) el falsario nunca fue por allá. Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya (...) era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz quien se refería a Hilda Carrera una mujer de quien aseguró que tiene ‘las mejores referencias’.

“Ellos pusieron su tiempo, sus equipos, sus talentos al servicio de una causa justa: denunciar la corrupción, mostrar las injusticias, pero el sueño de estos chicos quedó en veremos porque el falsario los utilizó y los dejó embalados”, detalló el exconcejal de Bogotá ante la presunta ausencia del senador frente a la fundación que tiene a su nombre.

Te puede interesar: Alejandro Eder presentó su apuesta para "revolucionar la movilidad de Cali"

Y reveló el mensaje de Carlos Araújo Perdomo, un hombre que reclamó por los resultados de los concursos el 5 de noviembre de 2019:

“Resulta decepcionante que una fundación que promueve la transparencia se niegue a informar oportunamente a todos los participantes sobre el proceso de selección, finalistas y ganadores en cada categoría…Buena la intención pero el concurso de literatura, en su desarrollo, no se diferenció de los eventos amañados que hacen las entidades del Estado donde los chicos participan pero nunca se sabe qué fue lo que pasó….”, añadió.

 Díaz solicitó a la Alcaldía de Bogotá que certifique si dicha fundación está al día y registrada en Cámara de Comercio de Bogotá, “si está activa o suspendida”.

También le pidió a la Dian que certifique “si la tal fundación del falsario senador está calificada y actualizada para pertenecer al régimen tributario especial que rige a las entidades sin ánimo de lucro”.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Bruno Díaz cascos denuncia gustavo bolívar primera línea video