fbpx
En video: Empresaria lloró porque ladrones le vaciaron su almacén  Así pasó 

En video: Empresaria lloró porque ladrones le vaciaron su almacén

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una empresaria no pudo contener el llanto luego que delincuentes se llevaran más de cinco mil pares de zapatos de su almacén.

Un lamentable robo acabó con los sueños de una empresaria, de su familia, y de todos sus trabajadores, cuando descubrieron que les vaciaron por completo el almacén.

El crimen ocurrió durante la madrigada de este miércoles, 22 de septiembre, en la localidad de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá.

Puedes ver: Asesinan a una 'mayora' indígena en el Cauca

En el atraco, una banda de al menos 15 ladrones, se llevó en dos camiones más de cinco mil pares de zapatos.

Los calzados los venderían de cara a la temporada decembrina.

Entre el llanto, la mujer declaró que "se llevaron absolutamente todo", incluso los celulares, computadores, herramientas de trabajo y "hasta las bicicletas de las personas que trabajan allí".

En video: Empresaria lloró porque ladrones le vaciaron su almacén

Desconsolada, la mujer relató que, los ladrones ingresaron al establecimiento abriendo un hueco en el techo, posteriormente, sacaron un vehículo lleno de los zapatos.

En el crimen que se perpetró en aproximadamente 30 minutos, los ladrones usaron tapabocas y guantes para no dejar huellas y no ser reconocidos frente a las cámaras de seguridad.

También te puede interesar: Así se puede denunciar violencia de género en Cali

Últimas Noticias

Asimismo, algunas de las cámaras fueron tapadas con bolsas plásticas de color negro, para evitar que grabaran por completo la fechoría.

En video: Empresaria lloró porque ladrones le vaciaron su almacén

"¿Por qué Colombia es así?"

La dueña de la empresa es Verónica Herrera, quien emprendió con el negocio en medio de la pandemia, con la idea de sacar adelante a más de 60 familias de la comunidad.

Era un emprendimiento nuevo de comunidad y la gran parte de nuestro personal son mujeres cabeza de familia.

No solo somos una familia afectada, somos una comunidad, familias que están siendo afectadas por esta situación.

Se nos llevaron nuestros sueños, nuestras esperanzas y hoy, tener que decirles a esas familias que no tenemos nada, que no podemos ayudarlos en nada y que nos robaron todas las ilusiones", lamentó Verónica.

"¿Por qué Colombia está así, por qué?, necesitamos justicia. Yo sé que en Colombia es difícil emprender, pero sé que somos más los buenos, pero así es muy difícil emprender en nuestro país", reprochó la empresaria frente a la fuerte inseguridad del país.

En video: Empresaria lloró porque ladrones le vaciaron su almacén.

No dejes de leer: Fuegos artificiales incendiaron una fiesta de matrimonio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá cinco mil zapatos empresaria llanto robo video