fbpx
En video: la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Jamundí colapsó  Así pasó 

En video: la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Jamundí colapsó

Junio 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La estructura, construida desde 1809, ha estado al servicio de los jamundeños.

La iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la zona central de Jamundí, se vino abajo a causa de la temporada invernal. Así se conoció a través de videos que circulan en redes sociales.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, señaló que el daño se presentó en la parte posterior de la infraestructura. Allí estaba ubicado el vestuario en el que el párroco cambiaba su indumentaria eclesiástica .

"Las lluvias de anoche hicieron que la estructura se llenara de agua y colapsara", indicó Ramírez.

Últimas Noticias

También, aseguró que ya están removiendo escombros y determinando acciones para garantizar la estabilidad de la parroquia.

Lee también: A disparos asesinaron al docente Julio Ojeda en Restrepo, Valle

Desde la Alcaldía de Jamundí se confirmó que este hecho no dejó afectados ni tampoco heridos. La última intervención a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Jamundí, fue hace 20 años atrás, según informó el mandatario.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcaldía de Jamundí Andrés Felipe Ramírez Iglesia colapsó jamundí Parroquia de Jamundí colapsó Parroquia Nuestra Señora del Rosario