fbpx
En video: Le abrió la cabeza por no dejarse robar  Así pasó 

En video: Le abrió la cabeza por no dejarse robar

Agosto 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Dos sujetos armados intimidaron a clientes de un establecimiento de licores para robarlos, una de las víctimas se opuso y resultó herido.

Cerca de las 6 de la tarde de este sábado, mientras compartían en un establecimiento, ciudadanos fueron víctimas de un violento robo por parte de hombres armados.

Puede leer: Iniciaron vacunación contra el Covid en las estaciones de Policía.

Los hechos se presentaron en un local comercial ubicado en la Avenita Sexta. Cámaras de seguridad captaron la acción criminal de dos sujetos.

En el video se observa cuando uno de los delincuentes ingresa al lugar como si fuera un cliente y repentinamente saca un arma para intimidar a un hombre que salía con una cerveza arrancándole una cadena.

Segundos después el otro sujeto quien se movilizaba en moto ingresa con arma en mano. Ambos se disponen a robar a un grupo de tres personas que se encontraban sentadas.

Dos de ellas salen corriendo mientras uno forcejea con el delincuente para no entregar sus pertenencias. El ladrón furioso le pega en repetidas ocasiones en la cabeza hasta quitarle todos sus objetos de valor.

Últimas Noticias

Tras el cometido los delincuentes huyen en la motocicleta.

Los robos en Cali se han convertido en pan de cada día. A diario decenas de videos circulan en redes con denuncias de ciudadanos que aseguran ser víctimas de la inseguridad que se desborda en 'La Sultana'.

En días pasado se difundió otro caso donde se observa a dos sujetos también en moto, robar a un cliente y a un trabajador de una bomba de gasolina ubicada en el Centro.

Lea también:

Le puede interesar: Se chocó en contravía y en la huida volvió a estrellarse.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avenida sexta denuncia licores motoladrones robo