fbpx
En video: 'Patio 4' hará una pausa musical tras el atentado sicarial  Así pasó 

En video: 'Patio 4' hará una pausa musical tras el atentado sicarial

Julio 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Eder Valencia, más conocido como 'Patio 4', conversó con Q'hubo Cali tras el intento de atentado sicarial realizado en su contra este miércoles.

El cantante de salsa choke 'Patio 4' compartió esta semana la que pudo ser su "última foto", luego que motorizados lo interceptaran cuando se encontraba en un restaurante al sur de Cali.

La imagen fue tomada solamente 30 minutos antes del ataque con arma de fuego contra su humanidad, afortunadamente, al sicario se le habría trabajo la pistola.

Puedes ver: 'Patio 4' pide que le perdonen la vida tras atentado

El interprete de 'Rumbisa' agradeció a Dios por una nueva oportunidad de vivir, al haber logrado escapar de los sujetos.

Igualmente, el artista aseguró que "no le debe nada a nadie", además presentó la respectiva denuncia ante las autoridades.

Yo no sé porque le pasan este tipo de cosas a una persona como yo que no tiene ningún inconveniente con nadie, no tengo ningún enemigo, no tengo deudas", detalló.

Sin embargo, dijo haber recibido amenazas en días anteriores por parte "de una persona totalmente intolerante", la cual se molestó durante una dinámica en las historias de Instagram.

Últimas Noticias

Asimismo, admitió que su reacción y los comentarios realizados en las redes sociales por el asesinato del cantante Junior Jein, también pudieran estar relacionados.

También te puede interesar: “Esta pudo ser mi última foto”: ‘Patio 4’ tras atentado

Ante la complicada situación y el "miedo" por su vida, expuso que su familia y su hogar serán siempre una prioridad, por lo que mudarse del país sería una opción.

Además, suspender el lanzamiento de su último tema y hacer una pausa a la música de género urbano también está entre sus planes.

En el siguiente Facebook Live: Conozca los detalles de la amenaza, con el minuto a minuto de los momentos vividos y más de la vida de 'Patio 4'.

No dejes de leer: "Junior Jein murió con el sueño de estar en el Petronio": Charrupí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado entrevista Facebook live patio 4 video